DE COMO EL CULTO AL ARTE APACIGUA EL DOLOR

 Hace una semanas se emitía un espléndido reportaje sobre uno de los museos más impresionantes del mundo en la Hermitage  de SanPetersburgo. De residencia de los romanos durante más de 400 años a museos fatal con el a vení miento de la Unión Soviética, este palacio representativo de la arquitectura barroca rusa de vista debe su nombre, la ermita, el hecho de que solo la corte rusa podía disfrutar del museo privado de los zares La cuestión es que uno de los entrevistados, un joven ruso de empleado del museo y exsoldado procedente de Chechenia, comentaba con sencillez como el hecho de disfrutar diariamente de esa excepcional belleza arquitectónica y artística, le había ido y que aplicando de las memorias las horribles imágenes que había vivido. Este joven me hizo recordar una crudeza con el poder de la belleza aquí, como la música, está destinada a calmar el espíritu y a su cita inesperada reacción es en el ser humano.

Volví a sentir este recordatorio al contemplar un fabuloso icono, manipulado con extrema dulzura encargada desde  desde hacía más de 50 años. Curiosamente, el ermita G y toda su obra han estado, desde la revolución rusa, protegidos y mi modos como un niño por un ejército de mujeres, licenciada cenar te buen ingenería, incluso bajo los efectos del hambre de los años más sin grados de la segunda guerra mundial, seguían débiles pero tienes, abajo. Contemplar como hablaba no manipulaban esas obras de arte que habían protegido, en algunos casos, durante más de medio siglo, ha sido una experiencia que, junto a la del joven soldado, que me hacen tener muy claro cuál es mi Cuál es mi deseo para el 2006 un poco más de arte de su bondad y de sus efectos cicatrizantes para todos pero sobre todo para nuestros dirigentes

Hermitage se dice ermitaño en ruso,proveniente del francés ermitage,ermita,refugio para el ermitaño,de San Petersburgo,Rusia,Es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. La colección del museo ocupa un complejo formado por seis edificios situados a la orilla del río Nevada, siendo el más importante de estos el palacio de invierno, residencia oficial de los antiguos zares. El resto del complejo arquitectónico los forman cinco edificios, entre los que se encuentran el palacio MENSHIKOV, El edificio del Estado mayor y un recinto para mesa mi almacenamiento abierto. El museo se formó con la colección privada que fueron adquiriendo los zares durante varios siglos y no fue hasta 1917 cuando fue declarado no se estatal su colección formada, por más de 3 millones de piezas, abarca desde antigüedades romanas y griegas y a cuadros esculturales de la Uropa occidental, arte oriental, piezas arqueológicas, arte ruso, joyas o armas. Su Pinoteca está considerada  Una de las más completas del mundo. El museo es uno de los museos más grandes del mundo.

El palacio de invierno es el principal edificio del museo. Fue construido entre años 1754 y 1762 por orden de la emperatriz Isabel. El diseño fue obra del arquitecto italiano Francesco Bartolomeo Rastrelli,.Termino de construirse y después de la muerte de Isabel. Fue la residencia oficial de los zares de Rusia hasta la caída de la monarquía tras la revolución rusa en el año 1917 en su interior uno de los acontecimientos más importantes de la historia de Rusia. Catalina II mandó construir el arquitecto vallin Del amor que un pequeño palacio si tu lado a lado del palacio de invierno al que llamo pequeño ermita G y 15 otras cosas, contaba con unos jardines colgantes. Esta sección del museo fue construida entre los años 1765 y 1769. ,Contieneen  Dos son las disposiciones laterales y sirven de enlace y sigue palacio de invierno y el resto de palacios Que forman el museo.

Ester masajista

Hello how are you?, are you looking for girls In marbellathat will make you happy for more?? We love in all ways and , let your come true and call now... we live in a villa in marbella All types massages ,,nuru,thailand at our discrete and lovely place and off course...

Kassy INFLUENCER Y MODELO

hola siy kassy una influenser destacada en redes ,tambien diseño y planifico ,eventos para adultos,fiestas u otro tipo de reunines ,para ver Futbol,Boxeo,Tenis o Golf,me encargado de hacer catering.barbacoas ,despedidas de solteros y fiestas swinger. Gracias  

!!MI PRIMER MASAJE A UNA PAREJA!!

ROMANTICO MASAJE A UNA PAREJA

Las chicas de Valencia

Mi nombre es Mario y desde hace muchos años vivo en un apartamento en la ciudad de Marbella con dos de mis mejores amigos, Pedro y Cristian. A diario conocemos a chicas jóvenes …

Sexo Virtual. Tercera Parte

El chico me decía que me iba quitando las bragas de a poco hasta que estuviera totalmente desnuda, tras un par de minutos iba a recorrerme con sus manos y su boca …

Sexo Virtual. Segunda Parte

Al principio solamente iniciamos a charlar sobre muchas de las cosas que le gustaban al momento de follar, como que la chica se pusiera sobre su polla de una forma salvaje …

Sexo Virtual. Primera Parte

En la universidad una amiga me había comentado de una página en la que se podían realizar chats y videollamadas con chicos que tenían las mismas intenciones que yo …

¿TE GUSTARÍA CONOCER ALGUNOS BENEFICIOS DEL BONDAGE?

Atrás quedaron esos tiempos donde la sexualidad era simplemente aportar placer a otra persona haciendo el amor…

SPORTS IN THE SPRING

Don’t let allergies force you to stay at home.f

Icono del chat de whatsapp casamasa Imagen del botón de booking casamasa Logos de la Subvención Kit Digial