Starlite

Starlite

   El festival de verano más largo de Europa, llega a Marbella en una nueva edición.

Ubicado en un entorno idílico y natural este festival se desarrollará en la cantera de Nagüeles, rodeado de vegetación en una cantera natural, en Nagüeles, situada en la ciudad de Marbella.

  La primera edición fue en 2012 y desde entonces se repite cada año con, superando nidada de 400.000 asistentes y con una cartelera de artistas de primera línea que hacen de este uno d los festivales musicales más completos de Europa. 

   Los organizadores Sandra García Sanjuan e Ignacio Maluquer han conseguido hacer de este festival una de las mejores opciones para el verano si lo que estamos buscando son actuaciones de primer nivel.

   Las puertas de starlite permanecen abiertas desde mediados de julio hasta el último fin de semana de agosto. No solo podemos disfrutar de actuaciones musicales, también podremos disfrutar de cine ,arte , moda y gastronomía. 

   Con asistentes d renombre de más de 60 países diferentes se dan cita personas del panorama público, famosos empresarios y deportistas dándole un enorme prestigio y reconocimiento. 

  Además podemos resaltar que en este evento se organizan recaudaciones benéficas de la mano de Antonio Banderas y Sandra García. 

   No fue hasta su tercera edición en 2014 cuando se consiguió una repercusión internacional de este evento, y siendo premiado por prensa y ayuntamiento de Marbella como el pejorative proyecto empresarial de ocio y cultura.

   Como hemos dicho anteriormente aunque es un festival en el que su mayor parte es musical.

   En la gala solidaria starlite se dan cita celebridades como Adriana Karembeu, Valeria Maza, Carlos Slim o Laura Pausini entre otros...... llegando a recaudar para causas benéficas hasta 1.5 millones de euros hasta la fecha.