Historia de un naufragio con final feliz

Se acaban de cumplir 10 años de la quiebra de LehmanBrothers considerada como punto de no retorno de las crisis que me hizo tambalear si en la economía mundiales.A priori afectados directamente por eso la bancarrota, los clientes con productos estructurados de banco Mediolanum lograron salvar sus ahorros. 

En septiembre de 2008 el grupo Mediolanum afrontaba una situación compleja. Tenía más de 10.000 clientes que habían invertido más de 200 millones de euros en productos estructurados que utilizaban los bonos de LEHman Brothers como su yacente. En España los clientes afectados del banco Mediolanum la entidad española propiedad del grupo italiano hace Diana poco más de 1400 con una inversión total de 45 millones de euros.

En el contrato quedaba claro que el emisor le Lehman Brothers y la responsable de la devolución de la inversión no el creador del producto sin embargo el mío Doris fundador y presidente del grupo Mediolanum era consciente de que había un problema dar la espalda a los clientes era quebró su confianza y he ir en contra de nuestros principios de trabajar en el interés de ellos relato Maximo DorisConsejero delegado del grupo e hijo del fundador. Cuando la crisis de las hipotecas sub prime empezó a mostrar su verdadera dimensión en la mente del niño Doris comenzó a madurar la idea de resistir el capital a los afectados y si era necesario. Como hijo de una familia  modesta,De niño vivió las dificultades económicas de un hogar humilde en 1982 fundó lo que hoy es el grupo Mediolanum para ser útil a los clientes. Estaba convencido de que cuando estos le confía en él su dinero me entregaba en sus ahorros su vida con esa filosofía no podía fallar les este modo entre el 18 de septiembre de 2000 8,3 días después de la quiebra de LeHyman Brothers,Ennio Doris Tu anuncio que tomaría medidas para que las personas que suscribieron esos productos estructurados no sufrieron el impacto de la bancarrota del banco de inversiones estadounidenses. 

Siempre hemos dicho que somos un banco diferente y esta es la canción de demostrarlo dijo Ennio Doris,Y así fue conjuntamente los socios mayorista de la familia Doris y Fininvest decidieron aportar 120 millones de euros para evitar a los clientes helipuerto de la quiebra de lethmanBrothers y los productos estructurados que habían contratado con Mediolanum durante varias semanas de trabajo con el departamento legal para encontrar el mecanismo de la restitución. Y no fue sencillo. Por ejemplo dar simplemente el dinero a los clientes se habría considerado una donación con el que si con el consiguiente coste para ellos

Finalmente en las postrimerías de octubre el grupo Mediolanum anunció la solución sustituir el bono del hermano por uno de otra entidad de manera que el cliente recuperado y le haría sin versión cuando venciera el producto el coste del cambio la subieron los accionistas mayor mayoritarios una operación una operación único en el mercado firma máximo Doris.

EnFinalmente en las postrimerías de octubre el grupo Mediolanum anunció la solución sustituir el bono del hermano por uno de otra entidad de manera que el cliente recuperado y le haría sin versión cuando venciera el producto el coste del cambio la subieron los accionistas mayor mayoritarios una operación una operación único en el mercado firma máximo Doris.

El apoyo a los clientes y la confianza que genera entre ellos esta decisión representar una. Un punto de inflexión. Así, al año siguiente y mientras el sector financiero vivía uno de los peores años de su vida Mediolanum logró su récord histórico de crecimientoNo es un mero es logan en Mediolanum el cliente está de verdad en el centro concluyen máximo dorid.

Ester masajista

Hello how are you?, are you looking for girls In marbellathat will make you happy for more?? We love in all ways and , let your come true and call now... we live in a villa in marbella All types massages ,,nuru,thailand at our discrete and lovely place and off course...

Kassy INFLUENCER Y MODELO

Hello Siy Kassy, a prominent influencer on networks, I also design and plan, events for adults, parties or other types of meetings, to watch Soccer, Boxing, Tennis or Golf, I am in charge of catering, barbecues, bachelor parties and swinger parties.  

!!MI PRIMER MASAJE A UNA PAREJA!!

ROMANTICO MASAJE A UNA PAREJA

Las chicas de Valencia

Mi nombre es Mario y desde hace muchos años vivo en un apartamento en la ciudad de Marbella con dos de mis mejores amigos, Pedro y Cristian. A diario conocemos a chicas jóvenes …

Sexo Virtual. Tercera Parte

El chico me decía que me iba quitando las bragas de a poco hasta que estuviera totalmente desnuda, tras un par de minutos iba a recorrerme con sus manos y su boca …

Sexo Virtual. Segunda Parte

Al principio solamente iniciamos a charlar sobre muchas de las cosas que le gustaban al momento de follar, como que la chica se pusiera sobre su polla de una forma salvaje …

Sexo Virtual. Primera Parte

En la universidad una amiga me había comentado de una página en la que se podían realizar chats y videollamadas con chicos que tenían las mismas intenciones que yo …

¿TE GUSTARÍA CONOCER ALGUNOS BENEFICIOS DEL BONDAGE?

Atrás quedaron esos tiempos donde la sexualidad era simplemente aportar placer a otra persona haciendo el amor…

SPORTS IN THE SPRING

Don’t let allergies force you to stay at home.f

Icono del chat de whatsapp casamasa Imagen del botón de booking casamasa Logos de la Subvención Kit Digial