Masaje body body

El masaje nuru es posiblemente uno de los masajes eróticos más excitantes. Este masaje viene de Japón, donde nuru nuru significa resbaladizo o deslizamiento.

En el masaje nuru la masajista usa su propio cuerpo, y no solo las manos, para dar el masaje, por lo que también se llaman masajes cuerpo contra cuerpo.

Primero la masajista y el receptor se desnudan por completo. Después el receptor se tumba sobre un colchón y la masajista cubre su cuerpo con un gel de masaje deslizante

Luego la masajista se pone sobre el receptor y utiliza los pechos, piernas, glúteos y otras partes del cuerpo para presionar y estimular diferentes zonas. El masaje suele empezar primero por las zonas más afectadas por el estrés, como hombros y espaldas, pasando luego a otras más sensibles como cuello, inglés, mano…

Ahora ya sabes porque el masaje nuru es tan sensual. Si buscas un masaje relajante y erótico a la vez, esta es tu mejor opción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información