Masajes 4 manos

Si piensa que un masaje aplicado a dos manos es formidable, espera a recibir un masaje a cuatro manos y comprueba la diferencia: El Masaje Relajante a 4 Manos es el “masaje de todos los masajes”, una terapia diseñada para aquellos que no se conforman con poco. A la misma vez, dos de nuestras chicas perfectamente sincronizadas pondrán a tu servicio sus dos manos cada una para poder así ofrecerte una de las terapias más relajantes que puedas imaginar.

Especialmente recomendado para personas que tienen dificultades para la relajación, personas sometidas a un gran estrés, sobresaturación, nerviosismo, ansiedad, etc. Algunas personas no son capaces de concentrarse en la sesión de masaje por prestar excesiva atención a los movimientos del masajista.

Con este masaje se consigue mayor capacidad de abstracción al hacerse complicado seguir los movimientos de dos masajistas trabajando simultáneamente. Además, la sensación de bienestar y quietud es mayor que en los masajes sencillos. Todo ello contribuye a que sea más fácil llegar a una relajación profunda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información